Instrucciones

Bienvenidos al juego del tesoro de Amaro Pargo. Un juego de acertijos online en el que tendrás que encontrar el tesoro del famoso corsario canario. 

Se trata de un juego completamente gratuito, hecho por voluntarios, donde no te pediremos ningún registro. Nuestro objetivo es que la gente juegue y disfrute de esta historia en este momento tan complicado para todos.  A continuación te explicamos cómo jugar en 4 simples pasos: 

1 - Encuentra compañeros

Busca a compañeros con los que jugar. Puedes hacerlo en familia o con amigos, ya sea físicamente o por teléfono o Skype.  También puedes jugar solo, pero siempre es mejor compartir la experiencia. 

2 - Comprueba que todo funciona

Antes de empezar el juego habrá varias pruebas para verificar que todo funciona bien.  Puedes jugar desde el móvil, el ordenador o la tablet. Podrás jugar con varios dispositivos a la vez si lo deseas.

3 - Comienza la aventura

Si lo deseas puedes cronometrar el tiempo que tardas en resolver el juego.  ¿Podrás resolverlo en el menor tiempo posible? Si te bloqueas, no te olvides que en el menú tienes pistas de ayuda.  

 Supera todos los acertijos y encontrarás el ansiado premio. Reta a tus amigos a jugar para ver si superan los enigmas y tu tiempo.